domingo, 16 de noviembre de 2008

VIAJA A LA ANTIGUA ROMA

Hola a todos !

Soy Yolanda, la hermana de Ana, fui a daros una charla sobre los romanos y os leí el cuento de Obed y las hadas de hojalata. He visitado vuestro blog y he visto vuestras fotos en Itálica, me han gustado mucho. He pensado que voy a escribiros de vez en cuando y para empezar os dejo una dirección donde se puede hacer un viaje virtual a la Antigua Roma, espero que os guste,
http://earth.google.es/intl/es_es/rome/

Muchos saludos y suerte con el curso y los exámenes !

3 comentarios:

Clara dijo...

Hola Yolanda soy Clara recuerdas la que era muy amiga de tu hermana

Yol@e dijo...

Hola Clara ! Si que me acuerdo de tí, cómo te va el curso ? Espero que muy bien, muchos besos y creo que antes de Navidad iré a hablaros de los juegos que tenían los niños romanos, ciao

Clara dijo...

Yolanda te quiero mucho.Hoy 26 de noviembre me he enterado de lo que has escrito.hasta navidades.

Deja tus comentarios

Día contra la violencia de Género 25 de noviembre de 2008

Prueba a dibujar con el ratón